martes, 1 de septiembre de 2009



70% agua

Unas cosquillas, tan picaronas se paran sobre mis rodillas
. Que equilibrio saben lograr,pues al mirarlas bailan tan bien!
Que ganas de imitar esa alegría
Que ganas de imitar esa felicidad.

¿Y que gano con esta amargura? mas que retazos de lamentos, atardeceres de paraguas o perlas sucias en el piso.


Siento una corriente, unas caricias que me confunden, unos roces que a veces no se si quieren hacer llorar o reir, pero que siempre me transmiten algo, creo saber que es, se llama música.


Los cuerpos están formados por un 70% de agua ¿ tu creerías eso? Yo no, cada gota que suelto deshidrata mi alma, y nunca se recupera.¿Y si quizás es mi cuerpo el que no se forma de agua? y si mi 70% son melodías que corren como niñas traviesas, ellas que ríen, lloran, porque no logran comprender la vida y porque en el 30% restante solo habita la contradicción...


Shh, tranquilas niñas, yo tampoco he de comprender... mientras tanto suelto estos despojos, que vuelen y se pierdan en las miradas.



Fotografía: Charlie > http://www.flickr.com/brujomadre

3 comentarios:

  1. .




    Como No diría nuestra tan amada Teresita Cileta de Pachecó,Pobre Pobre Pobre..
    Es notable la pobreza de frialdad;y la calidez con la cuál se transmiten tus sentimientos ..

    La crítica no es mi debilidad;y la buena mucho menos,pero soy sincero y admito que te ganaste un admirador..quizas un inexperto en el arte,pero un sensible maricon..
    Me gusta la manera en la que te expresas y la carga emotiva que hay en cada frase..
    Ninia Rosee,8 lauritas ubfal para usted!




    Charli..

    ResponderEliminar
  2. El fingir ser feliz es algo tan común en los seres humanos,si miraras a las mascotas hasta tienden a mostrar expresiones casi humanas y transimitir sentimientos y hasta parecen más reales que los mismos humanos,pero en cambio las mascotas que viven en la calle o no tienen dueño tienden a no ser expresivas,su cara carece de todo movimiento facial,es decir,las mascotas hogareñas se parecen mucho a los niños cuando estan lleno de inocencia y pureza que no tienen preocupacion alguna y en todo momento suelen sonreir sin importar en que situacion se encuentre,por eso debemos tener en cuenta que jamas dejemos morir a ese niño que llevamos dentro asi por un instante,podemos sonreir y dejar todo lo que nos preocupa y estar en armonia con el cuerpo y alma de uno...

    (No se,comenze a escribir y salio esto,besos Rosée)

    ResponderEliminar