jueves, 1 de octubre de 2009

C+D+E : Despertares

el despertador suena (7 am)
suena hace 10 años atrás
mi despertar esta recien presentándose.
Creía en el despertar con aves parloteando y cereales de frutas.

El celular reemplaza al despertador (10 am)
y no me impresiona.
Quiero alborecer rapido
pero cuesta, soy soñador.

Guau! los dos en el suelo
y yo que me pregunto ¿cuando despertaré!?

"...Cuando despertaré
Cuando despertaré
Cuando despertaré..."

Las aves cantan y yo, deslumbrante, con otras cuestiones...
Siempre sin saber propósitos pero si de intrigas
Nunca con las ganas de quedarme con la espina
Siempre con algo en la mente
Nunca pensando en solo pensar en vivir...


C,D,E vivir sin notas

2 comentarios:

  1. el viento trae una copla...

    recuerdos del huracan.. que un dia me partio un ala.. y me hizo caer...

    ResponderEliminar
  2. Se olvido de escribir..?
    O no la plantacion de ideas no dio buenos frutos?

    ResponderEliminar